San Jorge perdió en Las Parejas

Lo más leido

Derrota Uruguaya – Cayó 3 a 2 frente a Sportivo. Pablo Pérez de penal y Marcos Comba de tiro libre marcaron los goles de Atlético. Pese a la justa derrota, el equipo de Conigliaro tuvo situaciones para llegar a la igualdad. Atlético San Jorge volvió a perder de visitante. En la tarde del sábado, ante Sportivo Las Parejas, cayó justificadamente 3 a 2, en un resultado donde la diferencia pudo haber sido más amplia, aunque el equipo de nuestra ciudad también contó con situaciones propicias como para empatar.

A los ‘6 de primer tiempo abrió el marcador Cristian Giacomini con un exquisito tiro libre que se metió en el ángulo superior izquierdo del arco defendido por Mariano Leyes; mientras que a los 40’ Maximiliano Bocchietti estableció el 2 a 0 con el que terminó la etapa inicial.

En este tiempo los dos equipos contaron con situaciones para convertir pero Sportivo, que jugó mejor, tuvo las más claras y fue el que las convirtió.

En el complemento, Atlético salió decidido a descontar y lo consiguió a los 14’ a través de un penal que Pablo Pérez cambió por gol, un minuto después de que el arquero Matías Carníbal lo derribe adentro del área a Alejandro Bonino.

Sin embargo, en el mejor momento uruguayo, Emanuel Manavella conectó de cabeza un tiro de esquina y estableció a los 23’ el 3 a 1 para el lobo.

Ya sin la intensidad del comienzo de la segunda etapa, los dirigidos por Marcos Conigliaro siguieron yendo hacia delante y Marcos Comba de tiro libre estableció el segundo descuento a los 32’.

El cronómetro siguió su inexorable curso y, pese a que los dos contaron con situaciones para convertir, el marcador no se modificó.

Síntesis

Sportivo Las Parejas (3): Matías Carnibal; Eduardo Tallarico, Oscar Bauza y Emanuel Manavella; Cristian Rodríguez, Héctor Ledesma Carlos Sánchez y Facundo Garmendia; Cristian Giacomini; Maximiliano Bochetti y Nicolás Silva. DT: Claudio Ortemín.

Suplentes: Nicolás Cinalli, Rodrigo Pereyra, Alejandro Banegas y Gaspar Páez.

Atlético San Jorge (2): Mariano Leyes; Gabriel Bracco, Pablo Pérez, Jesús Espinoza y Mauro Cuberli; Alejandro Bonino, Marcos Comba, Nicolás Angelinetti y Daniel Verón; Sebastián Monesterolo y Francisco Paravano. DT: Marcos Conigliaro.

Suplentes: Matías Chiavassa, Ricardo Calcia, Bruno Batistelli, Jonathan Del Valle y Matías Gagna.

Árbitro: Federico Chappel. Asistentes: David Luzzi y Mario Frete.

Expulsados: No hubo.

Goles: PT: 6’ Cristian Giacomini (SLP); 40’ Maximiliano Bochetti (SLP); ST: 14’ Pablo Pérez (ASJ); 23’ Emanuel Manavella (SLP) y 31’ Marcos Comba (ASJ).

Cambios: Mauro Navone por Héctor Ledesma (SLP); Brian Zorza por Emanuel Manavella (SLP); Martín García por Cristian Rodríguez (SLP); Alejandro Carrizo por Mauro Cuberli (ASJ) y Pablo Gastellú por Alejandro Bonino (ASJ).

Estadio: Sportivo Las Parejas.

Fuente y fotos: San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos