Empató El Expreso y se quedó afuera del torneo

Lo más leido

Definición electrizante – Dejó todo en un emotivo partido ante General. Susanense ganó un partido increíble y se metió en las eliminatorias. Se completó la 14 º fecha del Clausura de la Liga San Martín.

El Expreso de El Trébol igualó con General en cancha de Juventud Unida de Cañada Rosquín  y no logró la hazana de clasificar a los play off. Susanense le ganó en un partido increíble a Guadalupe 5 a 4 y se metió en las eliminatorias.

La Emilia, que en un momento dependió de si mismo, superó a San Martín pero no le alcanzó. Y Sastre no pudo con Unión.

Los partidos

El Expreso 2 vs. General 2
El Expreso debía ganar para soñar con meterse en los play off de la Liga. Y debía esperar por Susanense y La Emilia. Y estuvo cerca, porque lo fue ganando dos veces. Primero con gol de Orlando Vera en el primer tiempo y después cuando terminaba el partido con tanto de Jorge Belletti. Pero el General se lo igualó las dos veces. En la primera oportunidad con Brochero y luego con Alarcón.  El «Verde» se quedó con las manos vacías pero sus jugadores dejaron todo en la cancha y por momentos lograba la clasificación cuando ganaba y Susanense empataba y hasta perdía con Guadalupe. Fue expulsado José Taborda en El Expreso.
En Reserva ganó El Expreso 8 a 1.

Guadalupe 4 vs. Susanense 5
En un partido increíble, Susanense ganó y clasificó. El «Rojo» pasó de golear y festejar, a sufrir y casi quedar afuera del campeonato. En el primer tiempo ganaba 3 a 0, pero el «Guada» se lo dio vuelta y pasó a ganarlo 4 a 3. Sobre el final, a puro corazón, Susanense se quedó con la victoria 5 a 4 y la clasificación directa para enfrentar a Piamonte. Para el «Rojo» anotaron Ortiz, Zachino, Ferrini y Cingolani (2. ) Para el «Guada» marcaron Barreto (2), Dente y Viera.
En Reserva ganó Susanense 6 a 1.

San Martín 0 vs. La Emilia 3
La Emilia debía ganar y ganó. Pero no le alcanzó. Marcaron para el «Canario» Svin y el «Pucará» Suarez en dos ocasiones.
En Reserva ganó La Emilia 2 a 0.

Unión 2 vs. Sastre 2
Sastre no pudo con Unión en Los Cardos. Empató 2 a 2. Para el local anotaron Porchietti y Iacopini y para la «AKD» Bustamante y Berardi.
En Reserva ganó 1 a 0 Sastre.

Los play off

Se juegan el domingo.

Piamonte vs. Susanense
Trebolense vs. San Martín
General vs. Americano
Sastre vs. JURC

En Reserva

Final del Clausura: Trebolense vs. Sastre

El ganador jugará contra El Expreso, ganador del Apertura.

Más artículos

 

Últimos artículos