Derecho de piso demoledor

Lo más leido

Perdiendo el control – La banda local hizo vibrar a un público masivo en la Fiesta de la Ordeñadora. Derecho de Piso hizo vibrar a toda una región. En la noche del domingo, ante 4.500 personas, la banda de El Trébol desgloso una seguidilla rocanrolera de temas propios y hits de rock nacional que hizo aplaudir a los presentes.

«Esto es lo que hacemos cuando nos aburrimos», dijo Guille, primera voz de la banda y enseguida sonó el «Canción para mi muerte» en versión a 220.

Sonando cada vez mas ajustados, y ahora con Damián Rosso en teclados, la banda de los hermanos Gerbino, interpreto siete temas, entre los que sonó una poderosa versión de Hablando a tu corazón de Charly García.

Él cierre fue al mejor estilo Tango Feroz. La banda toco el tema de Cain Cain «El amor es mas fuerte» del film de Piñeiro en versión power para el recuerdo de los nostálgicos de la era post pubs.

Así, una multitud que fue a ver a Patricia Sosa «endulzando oídos» y a Los Nocheros enamorando con sus melodías, también entendió el poderío de una notable banda de El Trébol.

Los temas

Rezo por vos
Escapando
Canción para mi muerte
Siento
Mi mundo
Hablando a tu corazón
El amor es mas fuerte

Más artículos

 

Últimos artículos