Sergio Vigil convocó a una multitud

Lo más leido

Conmovedor – La Fiesta de la Ordeñadora comenzó con una charla de lujo. El ex DT de Las Leonas congregó a 700 personas en el SUM. La primera jornada de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora congregó a una multitud. Y el motivo era tan lógico como imperdible: Sergio «Cachito» Vigil.

El ex DT de la Selección Femenina de Hockey, llegó a Trebolense pasadas las 19: 30 hs para reunirse con el plantel de hockey de la institución local, sacarse fotos, firmar autógrafos y charlar con los entrenadores y jugadoras.

Un rato después, comenzó con una extensa y atrapante charla a la que él denominó «El viaje», en el SUM de Trebolense para 700 personas.

«Cachito» fue recibido con una ovación. Durante dos horas y cuarto disertó sobre la motivación en el trabajo, los objetivos en la vida y el trabajo en grupo.

Su experiencia junto a Las Leonas lo llevó a transmitir una innumerable cantidad de conceptos para volcar en la vida, en el día cotidiano, en el trabajo a corto y largo plazo y en la motivación buscando objetivos.

La disertación tuvo momentos de extrema emoción, que sólo el ex DT de Las Leonas puede transmitir y la ovación final con el público de pie lo hizo conmover.

Sobre el final, Vigil recibió como obsequio un libro del Centenario, un banderín y una camiseta de Trebolense de manos de jugadoras de hockey del «Celeste».

Vigil se fue de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora lleno de abrazos y muestras de afecto. No se retiró del recinto hasta no firmar el último autógrafo y sacarse la última foto.

Su sabiduría caló hondo en la gente, su sencillez hizo el resto.

Más artículos

 

Últimos artículos