“Los jugadores demostraron que tienen lo que hay que tener para jugar en Trebolense”

Lo más leido

Tras el clásico – Hernán Manasseri, DT de la Primera «Celeste», se mostró feliz tras el clásico y destacó en todo momento la actitud y el coraje de sus dirigidos. El Director Técnico de la Primera de Trebolense, Hernán Manasseri, habló con este medio tras la victoria en el clásico del domingo.

El «Gringo» reconoció que fue un durísimo encuentro y destacó el esfuerzo, la actitud y el coraje de sus jugadores para sacarlo adelante y ganarlo 3 a 2.

«Este triunfo vale muchísimo. Los jugadores se merecían una victoria así y han demostrado que tienen lo que hay que tener para jugar en Trebolense. El mérito es totalmente de ellos y la verdad que estoy muy contento», resaltó.

A la hora de hablar acerca de las complicaciones al comienzo del cotejo con la expulsión de Martínez y la lesión de Biancucci, el DT dijo: «El partido se tornó complicado, pero por suerte en el entretiempo pudimos reacomodar las cosas. Lo que yo destaco es las ganas, el esfuerzo y el coraje que pusieron los jugadores para sacar adelante este partido».

Lo mejor del equipo

«Lo mejor fue la actitud que tiene el equipo, que tiempo atrás fue cuestionada. Hoy se demostró y se puso lo que necesita para ganar este tipo de partidos. Estos tres puntos nos sirven para seguir peleando por la clasificación», cerró Manasseri

Más artículos

 

Últimos artículos