El Club de Leones y una visita especial

Lo más leido

Durante el finde – En la jornada del sábado, la Gobernadora del Distrito «O2», Beatriz Donadille, llegó a la ciudad, donde analizó el trabajo de la entidad en El Trébol y recorrió distintas instituciones.
El Club de Leones de la ciudad de El Trébol recibió en la jornada del sábado una visita muy especial.

La Gobernadora del Distrito «O2», Beatriz Donadille, oriunda de Rosario, llegó a la mañana temprano y comenzó a recorrer las distintas instituciones y además analizó el trabajo realizado por la entidad en estos últimos tiempos.

La jornada constó de un recibimiento en el Museo Municipal, que siguió luego con la tradicional reunión de trabajo y que prosiguió más tarde con un almuerzo en el club junto a todos los Leones de la ciudad.

«Aquí en El Trébol me han recibido en el Museo y realmente me encantó lo que vi. Toda la ciudad muy linda, el trabajo del club es excelente y verdaderamente estoy feliz por todo esto. A cada ciudad a la que voy me reciben muy bien y eso es lo que importa», le dijo Donadille a este medio.

Por su parte, el Presidente de la institución en El Trébol, Javier Lingua, se mostró feliz con la llegada de la Gobernadora y manifestó: «Esta visita para nosotros es muy importante. Además, jerarquiza lo que es el club en la ciudad y eso es muy bueno para nosotros que trabajamos junto a la comunidad».

Para finalizar, la Gobernadora señaló: «Lo principal en cada ciudad es que haya una buena relación Leonismo-Estado. Si la Intendencia o el Municipio colaboran con el club, se pueden hacer muchas cosas. Adonde no llega el Estado, puede llegar el Club y adonde no llega el Club, puede llegar el Estado y trabajando en equipo se logran muchas cosas».

Más artículos

 

Últimos artículos