“Terminaremos septiembre con 2000 abonos vendidos”

Lo más leido

El gran evento – Adrián Allegranza se mostró optimista por la venta de entradas para la Fiesta de la Ordeñadora. Con el sorteo del pago contado y Daniela Guibaudo como flamante ganadora de la moto «Motomel» 110 cc., se cerró una nueva etapa de la venta de abonos para la 14º Fiesta Nacional de la Ordeñadora.

En total, entraron en este sorteo 739 boletos vendidos y hasta el momento, la totalidad de las ventas en general supera los 1200.

«Estamos muy contentos por la venta de los abonos y miramos el futuro con mucho optimismo», señaló Adrián Allegranza, desde la organización del evento.

«Estamos seguros que llegaremos a fines de septiembre con dos mil abonos vendidos, lo que nos garantiza, desde ya, un éxito en la convocatoria para los espectáculos de la fiesta y para la muestra misma», añadió Allegranza y agregó: «Además estamos muy conformes de cómo marcha la venta de los stands, tanto a nivel comercial, como empresarial e industrial. La ciudad de El Trébol se unió como nunca para este evento y por lo que podemos palpar, también la región».

Más artículos

 

Últimos artículos