El enganche sufre un desgarro de grado I en el isquiotibial izquierdo. Esta mañana, trotó en la cancha auxiliar del predio de Casa Amarilla.

Lo más leido

Malas noticias para Falcioni: se confirmó que Riquelme está desgarrado – Se especula con que se perderá sólo el clásico ante Independiente. Una baja sensible para el DT Julio César Falcioni. No se le cayó cualquier soldado, sino su mejor soldado. Aquel a quien nombró como bandera futbolística para este resurgir de Boca. Los estudios médicos dieron como resultado lo que nadie quería escuchar, pero a la vez se esperaba: el enganche Juan Román Riquelme sufre un desgarro de grado I en el isquiotibial izquierdo y se perderá el clásico del próximo fin de semana ante Independiente, en Avellaneda.

Ya la zona afectada venía trayéndole problemas al enganche desde la semana pasada, y estuvo en duda hasta el día anterior al partido contra San Lorenzo que, finalmente, pudo jugar. Pero al término del mismo, el diez realizó declaraciones en donde confirmaba que se retiraba con molestias en su pierna izquierda y ya desde ese momento ponía en duda su participación ante el Rojo. Un presagio de lo que estaba sintiendo en su pierna. De todas formas, dentro de la mala nueva, una parte buena: se cree que la baja será solo por ese partido y que Riquelme podrá estar ante San Martín de San Juan en la Bombonera.

Ahora Falcioni deberá pensar en un reemplazante, aunque todos los cañones apuntan a algo que el mismo técnico ya estuvo deslizando ayer: la inclusión de Pablo Mouche en el once titular. Lógicamente, el entrenador hablaba de esta posibilidad aún sin tener la certeza de lo que iba a suceder con el capitán de su equipo. Con un panorama más claro, todo indicaría que el ingreso del delantero que marcara el gol de la victoria ante Newell’s en Rosario haría que Lucas Viatri se retrase unos metros y haga la tarea del enlace, algo que por lo visto en los últimos partidos, al nueve de Boca no le resulta para nada extraño.

Más artículos

 

Últimos artículos