Credicat sorteó entre sus clientes por el Día del Niño

Lo más leido

Caritas felices – Fue en la tarde del viernes en la Mutual de Trebolense. Hubo seis felices ganadores que se adjudicaron sus juegos y juguetes. La Mutual de Club Trebolense y su tarjeta de compras Credicat llevaron adelante en la tarde del viernes el sorteo por el Día del Niño entre todos sus clientes.

Cada usuario llenó su cupón con el nombre de sus hijos, nietos, hermanos o sobrinos y finalmente hubo seis felices ganadores que se adjudicaron sus juegos y juguetes en esta fecha tan especial.

«Anualmente se hace la promo del Día del Niño que consiste en las seis cuotas sin interés en todos los comercios de la ciudad, pero en esta oportunidad, adicionalmente y por medio de una iniciativa del grupo de trabajo, hemos agregado un sorteo de diferentes juegos y juguetes para los hijos o nietos de los usuarios de la tarjeta», le manifestó el Gerente de la entidad, Marcelo Cinquini, a El Trébol Digital.

Los ganadores

María Virginia Castagno.
Agustín Ferreira.
Vanesa Testa.
Silvia Sartori.
Micaela Farías Ordóñez.
Camila Pepino.

Entre esos niños se repartieron diversos juegos y juguetes, como Monopatines, juegos de mesa, set de pinturas, un auto luminoso y un piano musical.

Más artículos

 

Últimos artículos