“Locos de contento” pasó con éxito por la ciudad

Lo más leido

Teatro – La obra teatral de la escuela de Arte «Kumelén» atrapó a la multitud presente en la noche del sábado en el cine de la Sociedad Italiana. La escuela de Arte «Kumelén» presentó en la noche del sábado una notable obra teatral en la ciudad de El Trébol.

«Locos de contento» pasó con éxito por el cine de la Sociedad Italiana y atrapó en todo momento a la multitud presente con una linda historia.

«Estamos contentísimos y felices por la cantidad de gente que vino. Con esto, cerramos un ciclo de obras que empezamos ya hace unos años, donde la idea era hacer cuatro. La primera fue una Comedia de enredo, la segunda un drama con final abierto, la tercera un infantil y finalmente terminamos con ésta comedia dramática, que era como la frutilla del postre», le dijo Georgina Andruetto a este medio.

La trama

La obra es una comedia dramática de Jacobo Langsner, escritor de «Esperando la Carroza», entre otras obras de gran importancia.

Es la historia de una familia de clase media, en medio de una crisis, ambientada en los años 90.

Enorme satisfacción

«El apoyo de toda la gente lo tomamos como una alegría enorme y responde también a un enorme trabajo que nosotros hacemos día a día. Las obras que habíamos presentado antes, también fueron a sala llena y eso nos llena de satisfacción. «Estamos Locos de contentos», finalizó Andruetto.

«Kumelén» siempre se la rebusca para ser popular y convocante, con buenas obras, buenos espectáculos y buenos festivales. El «Ojo clínico» quizás sea haber descubierto lo que la gente quiere y potenciar su trabajo desde ese punto de vista. Trabajan bien, son meticulosos y demostraron con el transcurso de los años un desenfrenado progreso en cada uno de sus rubros.

Motivo más que suficiente para celebrar que convivan junto a la sociedad de esta región.

Más artículos

 

Últimos artículos