El ballet de El Trébol llegó de una estupenda gira por Brasil

Lo más leido

Embajadores culturales – Formó parte de los Festivales Internacionales de Nova Pratta y Nova Petrópolis. El ballet de El Trébol llegó de una estupenda gira por Brasil que se extendió por 15 días. Formó parte de los Festivales Internacionales que se realizaron en las ciudades de Nova Pratta y Nova Petrópolis, en el estado de Rio Grande do Sul.

El contingente, de 30 personas, entre los que están los músicos, bailarines, directores y vestuaristas, arribó a El Trébol el domingo por la noche.

«Estuvimos en Nova Pratta una semana y luego en Nova Petrópolis. Llevamos tres cuadros de tanto, uno de la región pampeana, un argumental de Santiago del Estero y un cuadro sureño», le manifestó Blas Recalde, Coordinador de la Delegación, a este medio.

El Ballet se lució en los Festivales, donde ya había tenido experiencias en años anteriores, presentando nuestro folklore.

Ida complicada

Recalde además agregó: «Nos fue muy bien. Cumplimos las expectativas. Tuvimos una demora en el viaje de ida, en la frontera. Nos robaron en el colectivo y se llevaron los papeles del micro, lo cual nos retrasó algo el viaje, pero cuando superamos el mal trago, el resto salió de la mejor manera».

Más artículos

 

Últimos artículos