Trebolense festejó sus 102 años con una fiesta cálida y amena

Lo más leido

Soplando velitas – Fue en el gimnasio mayor con 800 personas. Nadia Castagno y Kititi Bertaina son las nuevas soberanas. Se presentó el nuevo predio adquirido por el club. Trebolense festejó intensamente sus 102 años de vida. Fue en la noche del sábado con 800 personas que se convocaron en el Gimnasio Edgard Degano.

Con la atención de la propia Comisión Directiva y un menó de choricito y pulpetines, todo comenzó puntualmente a horario: 21:30 hs.

«Nuestro Canto» entonó la marcha y se homenajeó a tres empleados de la Mutual que este año cumplió 25 años: Mirta Verbena, Ida Gori y germán Grolimund.

A bailar con Hugo!

La parte bailable estuvo a cargo del impecable Hugo y su Grupo Family, que llenó la pista cada vez que se subió al escenario. Cada tema fue coreado y la gente pudo bailar desde temprano con las diferentes salidas de la banda. Por supuesto que no faltó «La Aceituna», la canción más pedida.

Nuestro Canto contundente

«Nuestro Canto» desplegó un show de 45 minutos cargado de canciones glamorosas y un final a puras palmas. La gente pidió más y volvieron con su hit «De Simoca». Nuevamente la versión de «Dos palabras» conquistó a los presentes.

A la uno de la madrugada del domingo, llegó el turno de despedir a la Reina Romina Francheto y a la Soberana de Adultos Mayores Pocha Bonetto. Entonces llegó el turno de la coronación de la flamante reina Nadia Castagno y por la tercera edad a la mismísima Kititi Bertaina, que entre lágrimas, expresó «no esperar semejante gesto del club».

Presentación del predio

Un video de 5 minutos, mostró la adquisición del nuevo predio. La emoción caló hondo en los presentes cuando en la pantalla cientos de chicos invadían el terreno adquirido por la institución corriendo y haciendo flamear banderas.

«Este es un sueño de todos pero también el futuro de un club que necesita expandirse. Teníamos objetivos, como adquirir un lugar de este lado de la ruta para que los chicos no atravesaran el corredor, que fuera cerca de nuestras institución y que además no comprometiera la economía del club», señaló Hugo Tagliatti en su discurso.

El final de la noche fue otra vez con Hugo desgranando un arsenal de música bailable que hizo parar a todos los presentes y llevarlos a la pista.

Más artículos

 

Últimos artículos