Las actividades serán el sábado 16 y domingo 17. En exclusivo actuará “Arbolito” y Nuevo Grupo Racimo.

Lo más leido

Sastre celebra su 125° aniversario – También estarán Oh Lindos!, Black Sanson, la Banda Municipal y el grupo de Gimnasio Equilibrio. Además, está prevista la Feria de Artesanos y el encuentro de Coro Sastre 2011. La Municipalidad Sastre Ortiz presentó el cronograma de actividades con motivos de las Fiestas Patronales, en coincidencia con los 125º aniversarios de la fundación de la localidad. Los festejos se iniciarán este fin de semana en Plaza Independencia con entrada libre y gratuita.

En conmemoración con el día de la «Virgen del Carmen», la festividad dará comienzo el próximo sábado 16 con la procesión alrededor de la plaza a las 10.30 y posteriormente el almuerzo pastoral en el Club Atlético Sastre, organizado por la parroquia San José.

A las 19 horas están todos invitados a alentar a la selección nacional en el partido de cuartos de final de la Copa América, para verlo juntos en la pantalla gigante que estará disponible en Lola Disco.

Luego del partido, en exclusiva se presentará la banda de folk rock «Arbolito», que se caracteriza por su estilo profundamente ecléctico que fusiona músicas folclóricas, por su destreza multi-instrumentística y por sus letras con fuerte contenido social.

También se destaca la proyección audiovisual-interactivo «Construyendo Identidad».

El domingo 17, a las 14 horas, se llevará a cabo la segunda jornada de la muestra de artesanos, exhibición de las alumnas de Gimnasio Equilibrio y el recital del grupo «Black Sanson», ganadores del certamen de Bandas de Rock en la Fiesta Nacional de las Culturas 2011, en Carlos Pellegrini.

En el cierre de los festejos, se desarrollará el 13° Encuentro de Coros, en la sala «Monticello D’Alba» de Sociedad Italiana y con entrada gratuita.

La organización, a cargo de la Municipalidad, informó que en caso de mal tiempo la muestra de artesanos se realizará en el pasillo del Centro Cívico.

Fuente: Info Sastre

Más artículos

 

Últimos artículos