Dos grandes propuestas llegan al Cine de Carlos Pellegrini

Lo más leido

No te lo podes perder – Este fin de semana podrás disfrutar de «Kung Fu Panda II» y «Qué pasó ayer?, Parte II» en la Sala «Soledad Villamil». El Cine de Carlos Pellegrini tiene una excelente propuesta para vos durante este fin de semana.

En la Sala «Soledad Villamil» podrás disfrutar de «Kung Fu Panda II», en la cartelera de la tarde (Viernes, sábado, domingo y lunes a las 17:30 hs.) y de «Qué pasó ayer?, Parte II» en la cartelera de la noche (Sábado, 22 hs., domingo y lunes a las 21 hs.).

KUNG FU PANDA

SINOPSIS: Po regresa a la gran pantalla y ahora está viviendo su sueño de ser «el Guerrero Dragón», protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos. Pero la increíble nueva vida de Po se encuentra amenazada por la súbita aparición de un nuevo villano, que planea usar un arma secreta con el fin de conquistar China y destruir al kung fu.
FECHA DE ESTRENO EN ARGENTINA: 09-06-2011.
GÉNERO: Aventuras.
DIRECTOR: Jennifer Yuh.
NACIONALIDAD: Estados Unidos.
CLASIFICACIÓN: ATP (Apta para todo público).
DURACIÓN: 90 minutos.

¿ QUE PASO AYER ? PARTE II

SINOPSIS: Todos viajan a la exótica Tailandia para el casamiento de Stu. Luego de la inolvidable despedida de soltero en Las Vegas, Stu decide no correr ningún riesgo y opta por un brunch poco animado y tranquilo antes de la boda. Sin embargo, las cosas no siempre suceden como fueron planeadas y lo que sucede en Bangkok trascenderá a la imaginación.
GÉNERO: Comedia.
DURACIÓN: 100 minutos.
CLASIFICACIÓN: SAM 16.
DIRECTOR: Todd Phillips.
PAÍS DE ORIGEN: Estados Unidos.

Más artículos

 

Últimos artículos