Se presentó de manera oficial la XIV edición de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora

Lo más leido

El lanzamiento – Fue en la tarde-noche del jueves en la Sede Social de Club Trebolense. Estuvieron presentes diferentes medios de la ciudad y la región, la Comisión Directiva de la institución, autoridades locales, sponsors y público en general. En la tarde-noche del jueves se llevó a cabo la presentación oficial de la XIV edición de la Fiesta Nacional de la Ordeñadora.

El evento, organizado por Club Atlético Trebolense junto a la Municipalidad de El Trébol, tendrá lugar los días 5, 6, 7, 8 y 9 de octubre en nuestra ciudad.

El lanzamiento fue a través de una Conferencia de Prensa en la Sede de la institución y contó con la presencia de diferentes medios de la ciudad y la región, Comisión Directiva de la entidad, sponsors de la fiesta, autoridades locales y público en general.

Allí, Hugo Tagliatti, Presidente del club, Alejandra Vismara, Secretaria de Educación y Cultura, Gerardo Tessore, Secretario de Producción y Adrián Allegranza, Coordinador del evento, explicaron cada uno de los detalles del espectáculo y respondieron una a una las distintas inquietudes de los medios de comunicación.

Además, estuvo presente Luis Mercenaro, quién es Director de «Producir XXI», la empresa que estará a cargo de la organización técnica en todo esto, quién dejó en claro cuál es la función que desempeñará la firma en la fiesta y cual es el vínculo que lo une a Club Atlético Trebolense.

Tras la Conferencia, Tagliatti le dijo a El Trébol Digital: «Llegó el día. Esto lo hemos planificado y lo hemos trabajado durante más de un año y fue un compromiso que tomó esta Comisión Directiva cuando asumió a fines de 2010. Apuntamos a que la gente pueda adquirir el Bono para la fiesta y que colme nuestras expectativas».

Los Bonos

Desde el comienzo de la próxima semana, ya se podrán adquirir los Bonos para formar parte y participar del evento. Los mismos tienen un costo de $ 300 y permiten el ingreso de dos personas a todos los espectáculos programados.

Quienes no adquieran su Bono, podrán también asistir y concurrir a los distintos shows, pero deberán abonar una entrada general, que irá variando dependiendo siempre del show previsto para esa jornada.

Expectativas

«Tratamos de que la muestra tenga un aspecto social y cultural importante, además de lo técnico, porque un club se debe a eso. Hay una aceptación muy importante y hemos establecido una relación precio-calidad muy accesible. Esperemos que todo salga como anhelamos y la gente disfrute a pleno de la fiesta», agregó el Presidente.

Los espectáculos principales

Miércoles 5: Sergio «Cacho» Vigil.
Sábado 8: Martiniano Molina.
Sábado 8: Los Nocheros.
Domingo 9: Patrícia Sosa.

Además, habrá un sin fin de muestras con stands, seminarios y distintas jornadas y actividades relacionadas con la industria láctea.

En la última noche de domingo, se llevarán a cabo diferentes sorteos entre esas personas que adquirieron su Bono, los cuales tendrán como premio dos automóviles 0 Km. (Un Chevrolet Corsa y un Ford Ka Fly), una moto y 8 televisores LCD.

Más artículos

 

Últimos artículos