Maratonistas de El Trébol corrieron los 42 Km. en la ciudad de Rosario

Lo más leido

Enorme satisfacción – Fue el pasado domingo 26 en el maratón por el Día de la Bandera. El ganador de la carrera fue Nicolás Ternavasio de San Vicente con un tiempo extraordinario. El pasado domingo se corrió en la ciudad de Rosario el tradicional maratón del Día de la Bandera con una distancia de 42 Km.

Maratonistas de El Trébol e integrantes del Grupo de Atletas de nuestra ciudad participaron del evento y lograron muy buenos resultados en la competencia.

El gran ganador de la carrera fue Nicolás Ternavasio, quien ya se había adjudicado el primer puesto en el maratón por el Día del Bombero y quien en esta oportunidad metió un tiempo de 2 hs., 19 minutos y 54 segundos, sacándole casi diez minutos de diferencia al segundo.

El tiempo de nuestros corredores

Parte del Grupo de Atletas El Trébol compitió en esta gran actividad y obtuvo muy buenos tiempos en la general:

Ezequiel Maciel: 4:03:37 hs.
Leonel Maciel: 4:03:37 hs.
Héctor Giordano: 4:29:01 hs.
Dante Gozzi: 4:30:39 hs.
Gonzalo Pietrani: 4:39:04 hs.

Sumados a este grupo, se hicieron presentes y participaron de la carrera, Carlos Cegna y Aldo Ibarra, también de El Trébol.

Además, Lucas Gómez realizó los 42 Km. en bicicleta, llevando a cabo un gran trabajo de hidratación, alimentación y apoyo psicológico para con sus compañeros.

Más artículos

 

Últimos artículos