El ex capitán de La Emilia pasa al rojiverde, equipo en el que hizo las inferiores.

Lo más leido

Gabriel Bracco es el primer refuerzo de Atlético San Jorge para el Argentino B – Además, está cerca Leandro Mansilla y esta semana llega un defensor de renombre. El primer refuerzo de Atlético San Jorge ya tiene nombre y apellido. Y no es un jugador más, porque se trata, quizá del principal referente de La Emilia en los últimos años. Gabriel Bracco, que fue capitán del equipo canario de Primera División durante varias temporadas y campeón en 2006, se cruzará de vereda para defender la camiseta rojiverde en el próximo Torneo Argentino B 2011/20012.

Dirigentes de ambos clubes confirmaron que ya arreglaron las condiciones del traspaso del defensor que hizo la mayor parte de las divisiones inferiores en Atlético San Jorge. En al menos una oportunidad había sonado como posible refuerzo uruguayo, pero por diferentes razones la incorporación no se había concretado.

Bracco pondrá en marcha un trabajo de puesta a punto física a las órdenes del profesor Darío Lovera para llegar de la mejor manera a mediados de julio, cuando comience la pretemporada de cara al Argentino B.

Leandro Mansilla, cerca

Por otra parte, está muy cerca de concretarse la llegada del volante Leandro Mansilla. Al ex jugador de Ben Hur de Rafaela, que se desempeña por el sector derecho de la cancha y también como enganche, le resta realizar la prueba médica. Mansilla jugó el pasado Argentino B para los rafaelinos, incluso le convirtió un gol al conjunto sanjorgense en el primer cruce del certamen, jugado en Rafaela el domingo 17 de octubre de 2010.

Pablo Pérez llega a San Jorge

Además, esta semana llegará a nuestra ciudad y será observado por el cuerpo técnico de Atlético San Jorge, el defensor Pablo Pérez, que viene de jugar en Unión de Mar del Plata, en el Argentino A.

Nacido en Monte Buey, provincia de Córdoba, Pérez tiene 30 años y registra pasos por las inferiores de Vélez Sarsfield, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Douglas Haig de Pergamino, Aldosivi de Mar del Plata en la B Nacional 2005/06, el fútbol de Venezuela y Unión de Mar del Plata, en el Torneo Argentino A.

Fuente: San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos