“Mucha gente formó parte de estos 25 años”

Lo más leido

Tras la ceremonia – Marcelo Cinquini hizo un balance de los festejos de los 25 años de la Mutual. El Gerente del Departamento de Ayuda Económica de la Mutual de Club Trebolense, hizo un balance de los festejos de los 25 años de la Mutual.

«La verdad es que estamos muy contentos. Mucha gente se llegó al festejo y nos alegró que tanta gente haya estado presente», dijo acerca de los actos llevados a cabo el pasado viernes, donde además se presentó el Ballet El Trébol.

Cinquini además manifestó: «Son 25 años de muchas personas haciendo aportes. Hablamos del pasado, del presente y también del futuro. La Comisión Directiva tiene proyectos para que nosotros cumplamos. La misma comisión es la que puede anticipar algunas cosas y alguno de los objetivos que hay, que en verdad son interesantes».

El homenaje a «Nino» Tavella

«Fue un orgullo homenajear a «Nino» Tavella porque estuvo desde los inicios y realizó un gran trabajo. Yo espero cumplir en mi cargo como lo hizo él. Pero además hubo mucha gente que formó parte de estos 25 años».

Más artículos

 

Últimos artículos