“Me considero que siempre estoy arrancando”

Lo más leido

La gran visita – Cristian Amado pasó por El Trébol. Dejó su show, su desenfado, su simpatía y su música. También esta nota. Cristian Amado tocó en la ciudad de El Trébol cautivando al público adolescente y a también al no tanto.

Antes del show, dialogó con El Trébol Digital y señaló: «Llegué a El Trébol con un montón de expectativas. Toqué mucho en toda la zona pero nunca acá. Estoy muy contento de venir con mi banda a esta ciudad».

Al mencionar su carrera, que ya tiene casi una década en los escenarios argentinos. Amado dijo: «Yo ya saqué tres discos, después del segundo hice un album que no salió y después vino este que es «Vale más» y ahora trabajamos con grandes productores».

El artista rosarino, de 30 años además se refirió a su desembarco masivo en Buenos Aires. «Lo de Tinelli llegó a mediados del año pasado. La gente de Show Match e Ideas del Sur, me dieron una mano al tomar mis canciones y comenzar a difundirlas. Meses después también llegó lo de Canal 13 y América. Después toqué en el desfile de Giordano y ahora se vino todo esto. «Vale más» suena en todos lados y me amplió el público. La música fue tomada por los adolescentes y la familia y mis canciones suenan en los colegios».

El cantante además dijo que «después de El Trébol seguimos de gira nacional por Mendoza, Tucumán y Salta. Después viene Rosario y finalmente Miami para comenzar a difundir mi música allá».

Como componés?

«Soy un buscador. Me considero que siempre estoy arrancando. Tengo referentes. Rosario es una ciudad con grandes artistas. Mi viejo tenía los vinilos de The Beatles y yo componía de chicos con la estructura de sus canciones. Después llegaron Calamaro, Soda Stereo y Baglietto y uno fue tomando cosas de ellos».

Más artículos

 

Últimos artículos