De acuerdo al último parte médico difundido este mediodía, la actriz se encuentra “en buen estado general, con parámetros clínicos normales”

Lo más leido

Se recupera de forma favorable Juana Viale – «La familia reiteró su agradecimiento por el interés, preocupación y solidaridad» cerraba el parte sobre la salud de Viale, que esperaba su tercer hijo. Juana Viale se recupera y evoluciona en forma «satisfactoria», según informa el nuevo parte médico emitido por las autoridades del Sanatorio de la Trinidad del barrio de Palermo donde la actriz permanece internada luego de perder a su tercer hijo, en el día de ayer.

El comunicado que emitió este mediodía la clínica indicó que «está en buen estado general, evolucionando en forma satisfactoria, con parámetros clínicos normales y estables», luego de ser sometida a una cesárea de urgencia en el día de ayer.

«La familia reiteró su agradecimiento por el interés, preocupación y solidaridad» cerraba el parte sobre la salud de Viale, que esperaba su tercer hijo.

La protagonista de Malparida (que se emitió en 2010 por El Trece) se encuentra alojada en la habitación 601 del sanatorio acompañada por familiares y esperando la llegada de su madre, Marcela Tinayre, quien se encontraba de viaje por Europa.

Más artículos

 

Últimos artículos