En esta etapa se ejecutan tareas con una retroexcavadora.

Lo más leido

Carlos Pellegrini: Comenzaron a ordenar el basural comunal – Forman parte del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. La Comuna de Carlos Pellegrini lleva adelante tareas de ordenamiento en el basural comunal, como parte del Programa de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos. El pasado sábado comenzaron los trabajos con una retroexcavadora de gran porte, aportada por la Secretaría de Medio Ambiente de la Provincia.

El gobierno local tiene a su cargo la dirección de los trabajos y el pago del operador y el combustible que demanda el equipamiento.

El presidente comunal Carlos Davalle se mostró sumamente satisfecho por este avance. «No hay registros en la Comuna de una tarea de esta envergadura, lo que asegura espacio y orden por muchos años». También indicó que «estamos en una etapa en la cual se empiezan a hacer visibles los decisivos avances de todo lo trabajado en favor del medio ambiente, pudiendo dar vuelta años de abandono sin dejar de agradecerle a toda la comunidad el esfuerzo y el compromiso que demuestra a la hora de acompañar estas acciones».

Fuente: Comuna de Carlos Pellegrini

Más artículos

 

Últimos artículos