Trebolense inauguró la primera sucursal de su Mutual

Lo más leido

Un gran paso – Fue en la ciudad de Las Rosas el pasado viernes. Estrenó local en pleno centro. Trebolense inauguró la primera sucursal de la Mutual y el Departamento de Ayuda Económica. Fue en la ciudad de Las Rosas el pasado viernes por la noche ante una importante concurrencia.

La entidad estrenó flamante local por calle San Martín 267. Estuvieron presentes autoridades locales, gerentes de asociaciones bancarias, representantes de la Municipalidad de Las Rosas y público en general.

El Presidente de la Institución Hugo Tagliatti y el Gerente de la Mutual en Las Rosas Germán Grolimund hicieron uso de la palabra ante los presentes y el Padre Andrés realizó la bendición de las instalaciones.

Tras el acto, todos disfrutaron de un agasajo en el mismísimo local.

Las palabras del gerente

«Nosotros llegamos a Las Rosas en un momento difícil, cuando comenzaba el conflicto campo-gobierno y sabiendo que esta es una zona netamente industrial, los primeros meses fueron duros. Luego cuando esto se solucionó, la gente nos involucró como uno más de su sociedad y nos hicieron sentir muy bien», señaló a este medio Germán Grolimund.

Las palabras del presidente

Por su parte, Hugo Tagliatti, se mostró muy felíz del logro y resaltó: «Que en sus 25 años, la Mutual pueda inaugurar su propia sucursal en Las Rosas, es verdaderamente un gran orgullo. Todos aquellos que se identifican con Trebolense tienen que sentirse conforme de lo que es nuestra institución».

Más artículos

 

Últimos artículos