Será este fin de semana. Es la 2º fecha de la temporada. Se anuncian más de 140 pilotos.

Lo más leido

El Car Show Santafesino se corre otra vez en San Jorge – Se realiza en el Parque de la Velocidad. Este sábado y domingo se llevará a cabo la 2º fecha del Car Show Santafesino en el «Parque de la Velocidad» de Atlético San Jorge. El circuito de nuestra ciudad volverá a ser el escenario de la competencia como ocurrió en el debut de la temporada 2011.

Las cinco categorías que se presentarán son TC 4000 SS, Fiat 600 TS, Turismo Santafesino 1800, Formula Renault Santafesina y Turismo Fiat Santafesino.

La actividad en el circuito comenzará mañana sábado a las 9 horas con los primeros entrenamientos y se extenderá hasta las 18,05. Mientras que el domingo se correrán series y finales desde las 8,30 horas hasta las 15,15, cuando se largue la competencia del TC 4000 SS.

Cinquini, el campeón

Esteban Cinquini (foto superior) buscará ser protagonista luego de un comienzo de temporada con altibajos. El equipo San Jorge Competición trabajó en el Renault Clio II probando diferentes puestas a punto y buscando mejor potencia y rendimiento de la planta impulsora.

Melisa Segovia vuelve

La piloto sanjorgense, Melisa Segovia (foto izquierda), retorna al Fiat 600 TS luego de ausentarse en la primera fecha de la temporada. La joven piloto llevó a cabo varias jornadas de ensayo con el objetivo de adaptarse al nuevo auto con el objetivo de estar entre los mejores 15 autos de la clasificación y de la final. Además, su equipo trabajó en el motor y chasis del Fiat 600 Nº 27.

San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos