La primera del año

Lo más leido

De caras al Centenario – La Escuela Belgrano organizará la 1º cena de hombres en lo que va de este 2011. Será el próximo viernes 8 de abril en el SUM del establecimiento y las tarjetas tienen un costo de $ 50. Una interesante cena para hombres tendrá lugar el próximo viernes 8 de abril en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Belgrano.

La velada será a modo de inicio de los festejos por el Centenario de la entidad y las tarjetas, que ya se encuentran a la venta, tienen un costo de $ 50 sin bebidas.

El menú consiste en un chorizo, una morcilla, pollo asado con ensaladas, postre helado y café. Además, habrá sorteos y regalos para todos los presentes en el transcurso de la noche.

«Las tarjetas ya están a la venta con una muy buena demanda, por lo que creemos que la gente se va a acercar y nos va a acompañar en esa noche», señaló la Directora Marcela Domínguez.

Show en vivo

El evento tendrá como espectáculo central la actuación de «Los Puesteros», que le pondrán color y estilo a través de un notable show, recorriendo los 50 años del grupo con el mejor folclore.

El centenario

La escuela estará cumpliendo sus 100 años de vida el próximo 4 de julio, fecha aprobada por el Ministerio, ya que ese día, el establecimiento abrió por primera vez las puertas a sus alumnos.

A la hora de hablar acerca de posibles actos o eventos a realizar durante esa jornada, Domínguez señaló: «Ese día, el 4 de julio, comienzan las vacaciones de invierno y es por eso que nosotros hicimos las gestiones para que nos permitan prorrogar los festejos, los cuales serán el 13 de agosto. De todas maneras, el domingo 3 de julio, haremos un pic nic a la canasta en el SUM, esperando el día del Centenario con mucha alegría», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos