La competencia que el pasado fin de semana debía llevarse a cabo en el circuito “San Pablo” de la ciudad de El Trébol y fue suspendida por lluvia, ahora se disputará en San Jorge.

Lo más leido

La segunda fecha del Sanjorgense se correrá en el Edelmiro Bolatti – Se espera una muy buena convocatoria de pilotos inscriptos y público en general. Tras la suspensión por razones climáticas de la 2º fecha del Campeonato Sanjorgense de Ciclomotores y Karting que debía correrse el pasado fin de semana en el circuito San Pablo de la ciudad de El Trébol, el Moto Club San Jorge informó que la citada competencia fue reprogramada para el próximo sábado y domingo en el circuito Edelmiro «Pare» Bolatti de la ciudad de San Jorge.

El último domingo el espectáculo fue suspendido «como consecuencia de los más de 100 milímetros de lluvia caídos, que produjeron el anegamiento de buena parte del trazado, el sector de boxes e inclusive el camino de acceso al predio», indicaron en un comunicado miembros de la organización, en conjunto con el Moto Club San Jorge y los dirigentes de la FAPCDMS.

En este contexto, el sábado 3 y domingo 4 de abril se presentarán en el predio del Club Atlético La Emilia las ocho categorías habituales: los Ciclomotores Mayores 80 cm3, Karting 110 cm3 4 tiempos, Karting 125 cm3 Directo Juvenil con caja, Karting Mayor 80 cm3,Karting 125 cm3 Directo, Karting 125 cm3 Juvenil con caja, Karting 125 cm3 Promocional con caja, Karting 4 tiempos con caja con motores de 125 y 150 cm3.

El cronograma de actividades prevé para el sábado la apertura de las inscripciones a las 13,30 horas y el comienzo de las pruebas oficiales a las 15; mientras que para el domingo la reapertura de las inscripciones tendrá lugar a las 8,30 horas y luego a las 9,30 comenzarán las pruebas oficiales, a las 10,30 las pruebas de clasificación para los karting y a las 12,30 se largarán las series, repechajes y finales.

Fuente: San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos