“Yo dejé mucho en El Trébol, pero a cambio aprendí mucho más”

Lo más leido

El regreso del cantor – Juanjo Cura, el tenor rosarino que agasajó a las mujeres en su día, habló con este medio tras su recital y se mostró contento y satisfecho en su vuelta a la ciudad. El tenor rosarino Juanjo Cura brindó un notable espectáculo musical en la noche del martes en el Teatro Cervantes, a modo de homenaje y agasajo a las mujeres en su día.

Cura, quién fue Director del Coro Municipal en la ciudad en la década del 90, habló con El Trébol Digital en su vuelta a la ciudad y recibió el cariño y el apoyo de viejos amigos, compañeros y alumnos que lo aplaudieron y ovacionaron a cada instante.

«Gracias a Dios fue un recital muy lindo y «caliente». Es muy lindo cuando uno viene al escenario, deja todo y del otro lado hay respuesta. En este recital homenajeamos a la mujer en todas sus facetas, a la poetisa, a la compositora, a la intérprete, a la protagonista de la historia, a la mujer común y simple de todos los días y a todas esas mujeres que hoy nos acompañan y nos hacen vivir de a dos, que son nuestras esposas, nuestras novias, nuestras parejas. Fue dedicado a todas las Euterpes, que son estas musas que inspiran la música que hemos hecho», destacó Juanjo.

El tenor, quién fue Director del Coro entre 1993 y 2000, volvió a la ciudad para agasajar a las mujeres en su Día y señaló: «En esta semana se cumplen 18 años de la primera vez que vine a El Trébol y cada vez que me toca volver, siento una felicidad inmensa. Yo pienso que el arte no tiene que ser un simple entretenimiento, sino que nos tiene que dejar algo, un mensaje. Además, esta región es como mi casa, me siento muy bien y eso es muy lindo».

Su paso por El Trébol

«Yo dejé mucho aquí, pero si hay algo que tengo que decir de El Trébol, es que aprendí muchísimo y aprendí de la gente. Recorrí todo el pueblo conociendo gente. Yo quería conocer todo el pueblo para saber que es lo que tenía que darle. Fuimos a cantar a diferentes puntos de la ciudad y eso fue muy rico para mí, me hizo crecer muchísimo», sostuvo.

El 2011

«Se viene un año muy interesante. Estoy llevando a cabo dos proyectos que no son artísticos. Uno es como coordinador de un Centro Cultural muy grande que hay en mi barrio en Fisherton, que funciona en la estación de trenes y el otro es un trabajo muy interesante con el PAMI, que se llama Promoción Cultural del Adulto Mayor y es para todas aquellas personas mayores a 60, 65 años que tienen aún una larga vida por delante, con muchísima energía y muchísimas posibilidades productivas. Esas son las cosas que más me tienen entusiasmados para este 2011 y también estoy armando un espectáculo enorme, un mega concierto musical en el Monumento a la Bandera para fin de año», cerró.

Más artículos

 

Últimos artículos