Juanjo Cura cautivó a las mujeres en su día

Lo más leido

Canto de gracia – El tenor rosarino se presentó en el Cervantes ante unas 320 personas en el Día Internacional de la Mujer. El tenor rosarino Juanjo Cura volvió un día a los escenarios de El Trébol, y lo hizo para el Día Internacional de la Mujer.

Cura se presentó en el Cervantes ante 320 personas en la noche del martes con un interesante repertorio que duró casi dos horas.

El cantante comenzó su show con «Ave María» y seguidamente homenajeó al público femenino con canciones como Juana Azurduy, La Oma y Te quiero entre las más destacadas. Juanjo además rememoró a María Elena Wash durante su repertorio y agregó clásicos de música ciudadano y latinoamericana.

El artista jugó a cada instante con el público y logró el feed back necesario en cada interpretación. Los aplausos y ovaciones fueron una constante que le agregaron emoción y belleza a un show impecable.

A Cura le basto con el acompañamiento de un piano y una guitarra para conmover a un público que lo reconoce casi como un hijo de estas tierras. Su paso por el coro municipal es sólo un retazo de semejante cariño incorporado. El resto lo logró el rosarino con su más exquisito talento.

«Este lugar es como mi casa»

«Estoy muy contento de haber vuelto a El Trébol. Tocar en este escenario me recuerda muchos momentos vividos», señaló Cura al final del espectáculo. El tenor además señaló: «La idea de homenajear a las mujeres, que son musas para cada uno de nosotros es muy especial. Volver 15 años después a cantar para mí es también muy particular. Siento mucha felicidad al cantar acá. Queda un mensaje en este show y esta región es como mi casa».

Más artículos

 

Últimos artículos