“Es un orgullo para nosotros haber sido parte del proyecto desde el primer día”

Lo más leido

Area Industrial – Sonia Bauducco de Tagliatti viajo a Buenos Aires para estar presente en el acto donde la Presidenta entrego aportes. Sonia Bauducco de Tagliatti viajo a Buenos Aires para estar presente en el acto donde la Presidenta entrego aportes. En la noche del martes, al finalizar la ceremonia, le dijo a El Trebol Digital: «A nivel industria y a nivel personal encontrarse tan cerca con la Presidenta no es algo común. Es un honor realmente para mi y para la industria».

Sonia, hija del desaparecido empresario Máximo, uno de los pioneros a la hora de luchar por un Parque Industrial en la ciudad desde años atrás además dijo: «Es un orgullo para nosotros haber sido parte del proyecto desde el primer día. Tengo en la memoria a mi papa que bregaba por este Parque Industrial y desde algún lado lo esta mirando seguro».

Proyecto

«Nuestra idea siempre fue salir de la ciudad porque sabemos de los inconvenientes que tiene. Si no teníamos un parque industrial no podíamos ir a ningún lado, ahora la caso cambia. Esto va a llevar su tiempo para va a rendir sus frutos. Nosotros pensamos que empezar a mudarnos es un objetivo a mediano plazo que llevaremos adelante en 5 o 6 años. Por lo menos ya tendremos la electricidad después de estos aportes de la nación y esperamos por la Ruta 40 S».

Más artículos

 

Últimos artículos