Florencia Santo es la nueva Reina Regional de los Carnavales 2011

Lo más leido

Flamante soberana – Fue consagrada en la noche del domingo. Es oriunda de San Jorge, tiene 17 años y representó al Club Juventud Guadalupe. Los Carnavales 2011 de la ciudad de El Trébol ya tienen nueva Reina Regional. Se trata de Florencia Santo, quien tiene 17 años, es oriunda de San Jorge y representó al Club Juventud Guadalupe.

La joven fue consagrada en la noche del domingo y recibió el cetro de parte de Rocío Aluma, quien es de María Susana y representó a El Trébol en la temporada 2010/2011.

«La verdad que no me lo esperaba. Fue una gran sorpresa para mí y estoy emocionada y muy contenta. Quiero agradecerle a mi familia, a mis amigas y a toda la gente que me apoyo y me estuvo acompañando en esta noche tan especial», le manifestó emocionada Santo a El Trébol Digital.

El 2011

«Espero que sea un buen año, que pueda representar a los Carnavales de El Trébol de la mejor manera y viajar mucho. Después con el paso del tiempo iremos viendo lo que se presente, pero las expectativas son las mejores», finalizó Flor.

Más artículos

 

Últimos artículos