Fue en el marco del primer festival dedicado a ellos.

Lo más leido

Los músicos rosquinenses se lucieron – Muy buena convocatoria en el playón de la ferroterminal. El sábado por la noche en el playón de la ferroterminal y ante una muy buena cantidad de público, se realizó el primer Festival de Músicos Rosquinenses organizado por el Centro Tradicionalista «La Carreta».

Los encargados de abrir el espectáculo fueron los chicos de «Ades Tiempo» un grupo de ensamble y percusión que agregaron el tradicional ritmo de carnaval a la noche. Pegadito a ellos subieron a cantar «Los Sanabria», esta tradicional familia que interpreta temas de folclore junto a Victoria y Matías que bailaron en algunas canciones.

El rock también tuvo su espacio a cargo de «Principio», que contó con varios temas de su propia autoría, más dos músicos invitados: Leandro «Lalo» Pagani y Germán Isea. Más tarde aparecieron los chicos de «Ovejas Negras», con los mejores covers del rock nacional.

También hubo chamamé a cargo de Oscar Bustos y su Conjunto «Iberá», mientras que el show tropical estuvo a cargo de «Los Salieris de la Cumbia». Por último el grupo «A Puro Chamamé» cerró al jornada.

Fue el primer festival y seguramente habrá varios más debido a que los músicos se lucieron y hubo buena cantidad de público presenciando los espectáculos.

Fuente: Mirador Rosquinense.

Más artículos

 

Últimos artículos