Cerca de dos mil personas disfrutaron de un magnífico show organizado por las Instituciones Unidas de Piamonte.

Lo más leido

Soledad se lució en la noche central de la fiesta de los coleccionistas – La «Sole» conquistó a sus fans con los éxitos de hoy y siempre. Soledad Pastorutti se presentó anoche en Piamonte ante cerca de dos mil personas que disfrutaron de un magnífico show organizado por las Instituciones Unidas de Piamonte, en el marco de la 11° Fiesta de los Coleccionistas.

Desde la 1.30 hs. y durante 90 intensos minutos, la cantante repasó los mejores temas de su repertorio frente al público que se acercó hasta la esquina de Bartolomé Mitre y Sarmiento, donde especialmente fue montado el escenario.

Soledad interactuó con el público, en un diálogo que incluyó momentos de humor y un espacio para dar mensajes de fuerte compromiso social. Promediando el show, invitó al escenario a su hermana, la cantante Natalia Pastorutti, con quien hace más de 15 años comparte escenarios.

Sobre el escenario, ambas recibieron obsequios de parte de la comisión organizadora y también hubo un regalo para Antonia, la pequeña hija de Soledad, quien se quedó descansando en un hotel de Carlos Pellegrini.

Previo a la actuación de la «Sole», también se lucieron sobre el escenario el humorista Andrés Teruel y el grupo folklórico «Nuevas Raíces».

El primer premio del bono contribución fue ganado por Aldo Gondard, quien se hizo acreedor a $ 4 mil, mientras que Juan Allovero ganó $ 3 mil y Norberto Appendino, $ 2 mil entre los primeros premios.

Fuente: Piamonte Digital.

Más artículos

 

Últimos artículos