“Belgrano” pasó con éxito por la plaza San Martín

Lo más leido

Noche notable – La película se proyectó al aire libre en la noche del sábado ante una muy buena convocatoria de la ciudad y toda la región. Con un clima notable y una noche verdaderamente perfecta, se proyectó la película «Belgrano» en el anfiteatro de plaza San Martín. El film se pudo ver al aire libre en la noche del sábado, con una muy buena convocatoria de la ciudad de El Trébol y toda la región.

«Gracias a Dios la noche nos acompañó y le dio el marco perfecto que necesitaba la película, que nos mostró un Belgrano humano y con una actuación excelente de Pablo Rago. Tuvimos unas 1500 personas aproximadamente y eso era lo que nosotros esperábamos. La verdad que todo salió muy bien», le dijo la Directora de Educación y Cultura de la Municipalidad, Alejandra Vismara, a este medio.

Vismara señaló también que el evento contó con importantes autoridades del Canal de TV «Encuentro», quienes se fueron muy contentos y satisfechos una vez finalizada la película.

«Además, contamos con la presencia de Rubén D’ Audia, que es el Director de Relaciones Institucionales de Canal Encuentro y que se mostró muy contento en todo momento. Contento por la parte técnica, la proyección, el sonido y todo el público que adhirió a esta iniciativa de crear herramientas y actividades dentro del marco de una cultura para todos», dijo.

El debut soñado

«Es la primera experiencia de cine al aire libre y la verdad que el resultado fue más que positivo. No sólo hubo gente de El Trébol, sino también de Piamonte, de Carlos Pellegrini, de Las Parejas, de Las Rosas y demás y eso es muy importante. Por suerte se cumplió con el objetivo de hacer esta actividad como algo regional», remarcó Alejandra.

La película

«Fue una película que nos hizo emocionar, reflexionar acerca de que poco podríamos hacer nosotros hoy para que nuestro país esté mejor y ver que en aquellas épocas Belgrano dio realmente todo. Hoy si nosotros sólo recordáramos esa imagen de Belgrano, sería tal vez otra la situación que atravesáramos en algunos momentos», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos