La Colonia de El Expreso tuvo la “Fiesta de los Deseos”

Lo más leido

La última del año – Se llevó a cabo en la tarde del lunes en el predio del club. Los chicos desearon felicidades, paz y amor a toda la ciudad, por intermedio de pancartas y carteles. La Colonia de Vacaciones de Club Atlético El Expreso organizó en la tarde del jueves la «Fiesta de los Deseos». La misma, que fue la última del año, tuvo lugar en el predio del club y contó con una muy buena convocatoria por parte de padres, hermanos y abuelos.

En la velada, los chicos desearon felicidades, paz y amor a toda la gente de la ciudad, por intermedio de creativos mensajes en pancartas, carteles y banderas.

«Todos los años tratamos de cerrar con un augurio de feliz año que se acerca. Este año volvimos a implementar algo nuevo e innovador que es una especie de rompecabezas, con una frase y unos deseos para toda la comunidad», le señaló el profe Emanuel Díaz a este medio.

2010/2011

«Cerramos este 2010 con las dos primeras semanas de trabajo y el balance es muy bueno. Estamos trabajando bien entre todos los profes y al tener a Georgina de coordinadora todo se hace un poco más fácil. Para el 2011 tenemos las mejores expectativas y esperamos seguir de la misma manera», finalizó.

Más artículos

 

Últimos artículos