Fue en la tarde-noche del lunes en el «Country Club» de la ciudad de San Jorge.

Lo más leido

La Liga San Martín realizó su premiación anual – Se premió a los Campeones y Sub Campeones de todas las divisionales y además se hizo entrega de menciones especiales a distintos deportistas. La Liga Departamental de Fútbol San Martín realizó en la noche de ayer el tradicional acto de entrega de premios de la temporada 2010.

La ceremonia, llevada a cabo en un distinguido local de eventos de la ciudad de San Jorge, contó con la presencia de unas 250 personas, entre las que se encontraban dirigentes y futbolistas de algunos clubes, allegados a las instituciones y periodistas de la región. Llamó la atención la ausencia de representantes del Nuevo Club Atlético y Deportivo Piamonte que recojan las distinciones.

El acto comenzó con un discurso del Presidente de la Liga San Martín, Hugo Combina, quién resaltó los logros obtenidos durante la temporada 2010.

Luego comenzaron las premiaciones, donde recibieron distinciones los campeones, subcampeones, goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías en los diversos torneos: fútbol infantil, fútbol mayor, fútbol senior, fútbol promocional. El premio Fair Play en divisiones menores fue para el Club Atlético El Expreso.

El campeón de primera división, Juventud Unida, además del trofeo por el título 2010, recibió la Copa Challenger. Este premio, instaurado a partir del ante año pasado cuando lo ganó Trebolense y del año pasado que se lo llevó General San Martín de Las Escobas, sólo podrá ser retenido por la institución que se consagre campeón de primera división tres veces seguidas o cinco veces alternadas.

Por su parte, Atlético Sastre obtuvo el trofeo de campeón Absoluto de división reserva; mientras que con 19 goles Nahuel Cosatto de Atlético Sastre fue reconocido como el goleador del año en primera división y San Martín de Carlos Pellegrini obtuvo el premio a la valla menos vencida en la máxima divisional.

De esa manera, la Liga San Martín cerró otro año con éxitos deportivos e institucionales.

Fuente: Piamonte Digital – Fotos: Luis Vietti (Mega Producciones) y Lucas Gómez (El Faro).

Más artículos

 

Últimos artículos