Se reunieron históricos y nuevos concejales radicales.

Lo más leido

Cumbre de concejales de la UCR – Delinean nuevas políticas a seguir.  Los ediles de antes y de ahora de la Unión Cívica Radical volvieron a reunirse en una cumbre histórica. Los Concejales de antes y de ahora de la Unión Cívica Radical volvieron a reunirse en una cumbre histórica.

Fue durante la semana pasada en un mediodía en la planta alta del Restaurante Los Tatos.

Bajo una idea de Marcelo Racca, los históricos, los nuevos y los de siempre confluyeron en una mesa para delinear nuevas políticas más abiertas.

«Había que hablar y hablamos. Había que reunirse y nos reunimos. Esta fue la primera de una gran cantidad de reuniones que seguramente tendremos», le manifestó a este medio el edil Racca y agregó: «De esta reunión no salieron candidatos ni mucho menos. Salió una intención de trabajar todos juntos bajo el objetivo de recuperar el Municipio y de volver a ser lo que siempre fue la Unión Cívica Radical».

Estuvieron la mayoría de los Concejales desde la recuperación de la democracia como Ana María Mujica, Gerardo Burga, Carlos Degano, Delfor Fontanarrosa, Luis Barrios, Mario Baudino, «Kelly» Rossi, Carlos Rossi, Marcelo Turletti, Pablo Candiz y Marcelo Racca.

No fueron de la partida Oscar Garro, Hugo Heredia y Miguel Pedrana por cuestiones de salud, Rodolfo De Lorenzi porque era su cumpleaños y Enrique Bosio no estaba en la ciudad.

El edil Pablo Candiz manifestó sobre la reunión: «Esta era una deuda pendiente de nuestro partido para con los representantes del mismo a lo largo del tiempo, pero sin duda tampoco fue algo simbólico sino que luego de tres horas de charla y aclaraciones se acordaron las pautas para el re lanzamiento de la UCR con vistas a las próximas elecciones. Esta reunión fue importante ya que se encontraban representantes de las que fueron líneas internas en nuestro partido durante los últimos 27 años, quienes coincidieron que hoy se necesita estar unidos y trabajando».

Candiz también dijo que «fue una tarde de planteos duros y respetuosos, de anécdotas graciosas y mucho debate, que culminó con el compromiso de trabajar juntos y comenzar inmediatamente a ampliar las convocatorias, a los viejos, a los jóvenes, a los que se enojaron alguna vez ,a los que estuvieron siempre y a los que todavía no vinieron nunca».

Más artículos

 

Últimos artículos