El Concejo aprobó el Presupuesto con voto doble

Lo más leido

Tras largas sesiones de debate – No hubo consenso. Desempató el Presidente Gustavo Sanchez. El Concejo Municipal aprobó en la última sesión el Presupuesto y las Tributarias. Fue sin consenso y con el voto doble utilizado por el Partido Justicialista.

«La sesión pasada se votó el presupuesto y las tributarias. Hubo mucho trabajo, también se votó el Presupuesto del Concejo ya que estamos llegando al final de las sesiones de este año», explicó el edil del PJ Alfredo Muya y agregó: «El presupuesto se aprobó con voto desempate. El Frente Progresista no acompañó el Proyecto del Ejecutivo. Fue 3 a 3 y el Presidente del Concejo desempató y aprobó el proyecto de casi 25 millones».

Por otra parte, el Concejal oficialista manifestó: «Las tributarias salieron con un voto en contra del Frente en materia de algunos artículos. Se objetaron temas como las tasas móviles, que tiene una pequeña formula de cuánto incide el sueldo de los Municipales, el índice del aumento de la construcción y el precio del combustible para reajustar las tasas».

Muya además se quejó diciendo que «los concejales de la oposición se oponen a todo. El Frente fue sistemático en los últimos cuatro años en eso de acompañar las ordenanzas. Teníamos asumido que teníamos que dar toda la información y sacar el proyecto adelante».

Más artículos

 

Últimos artículos