Lo realizó la AUE de la Jefatura.

Lo más leido

Secuestran vehículo mellizo en María Susana – Se trataba de una Fiat Fiorino blanca, dominio CSF-231, que se encontraba estacionada sobre la vía publica. Personal dependiente de la Agrupación Unidades Especiales se encontraba realizando controles de rutina en María Susana y observó la presencia de una anomalía en una Fiat Fiorino blanca, dominio CSF-231, que se encontraba estacionada sobre la vía publica.

Tras informar el hecho al propietario del utilitario (una persona oriunda de la vecina localidad), la policía revisó el vehículo y observó que ambas chapas patentes serían apócrifas, al tiempo que determinó que los guarismos del motor y del chasis no serían originales de la terminal de fábrica. Asimismo, a simple vista logró constatar también que la numeración estampada en el parabrisas y en los vidrios laterales se encontraba esmerilada.

Todas estas evidencias hicieron establecer que el vehículo correspondía a uno de los denominados «mellizos», y luego se constató que el original se encuentra en poder de su titular en Mar del Plata.

Interviene en la causa el Dr. Eladio García, Juez en lo Penal de Primera Instancia de Instrucción y Correccional.

Más artículos

 

Últimos artículos