Uno pasó y el otro quedó en el camino

Lo más leido

El “Lechero” es finalista – Se jugaron en la tarde del sábado las semifinales del Senior. ATILRA le ganó a San Martín Sr. y Trebolense igualó ante Juventud Unida Sr.

Se jugaron en la tarde del sábado los encuentros por las semifinales del torneo Absoluto del Fútbol Senior de la Liga. Los cotejos se jugaron en cancha de La Emilia de San Jorge y de los equipos de El Trébol, uno pasó a la final y el otro quedó en el camino.

En el primer partido, Trebolense se midió ante Juventud Unida Senior y empató 1 a 1, pero la «Juve» tenía ventaja deportiva y por eso jugará la final. El tanto del «Cele» fue de su goleador Marcelo «Mani» Fernández.

Por su parte, en el segundo cotejo, ATILRA superó claramente a San martín Sr. 3 a 1 con los goles de Raúl «Gringo» Rojas, Luis Miguel Bardallo y Pablo Emilio Mercier y es finalista del certamen.

El próximo fin de semana, el «Lechero» de la ciudad de El Trébol y Juventud Unida de Cañada Rosquín se medirán para definir quien será el campeón absoluto del torneo de Fútbol Senior de la Liga San Martín.

Artículo anteriorLa Liga retoma el martes
Artículo siguienteEl Mamihockey a Coronda

Más artículos

 

Últimos artículos