Cena para colaborar

Lo más leido

Solidaria – El Club de Leones organizó una muy buena velada en la noche del viernes. Fue en el salón de ATILRA y unas 160 personas compraron su tarjeta.

Una muy buena cena solidaria se llevó a cabo en la noche del viernes en la ciudad. La misma fue organizada por el Club de Leones y tuvo lugar en el salón de ATILRA para unas 160 personas que colaboraron con la entidad.

El menú de la velada fue chorizo, morcilla, vacío a la mostaza con ensaladas, vino, gaseosas, flan y torta con café. Además hubo diferentes sorteos en el transcurso de la noche con interesantes premios para los presentes.

«Estamos muy contentos por la convocatoria. Vendimos unas 160 tarjetas y eso es importante. Todo el dinero que nosotros recaudamos lo volvemos a destinar a la comunidad. Quiero agradecer a todos los Leones y a las damas Leonas que siempre están presentes y colaboran incansablemente», le dijo el Presidente de la entidad, Omar Mazzini, a este medio.

El destino del dinero recaudado

Mazzini se refirió también al destino del dinero recaudado tras la cena y dejó en claro que las necesidades de la comunidad son muchas.

«Hay muchas necesidades en la ciudad, pero nosotros hacemos principal hincapié en lo que respecta a la vista, ya sean anteojos, cristales o alguna operación de cataratas. Todo pasa por la Asistente Social de la Municipalidad», explicó.

Lo que viene

Por su parte, el León Omar Depetris habló acerca de las actividades que se vienen para los próximos meses en la ciudad.

«No tenemos nada programado para los próximos meses porque se acerca fin de año y hay un montón de cenas, fiestas de fines de cursos, graduaciones y demás. Además, nosotros en diciembre y enero hacemos una especie de receso, por lo que arrancaremos el próximo año con alguna actividad», relató.

El 2010

«Fue un año muy positivo. Trabajamos bastante bien, hicimos varias obras y la gente colaboró mucho. Esperamos que en lo que resta del período la gente nos siga apoyando y las cosas marchen como hasta el momento», se explayó Depetris.

Aniversario

Para finalizar, el Presidente quiso remarcar que en la gestión actual al frente del Club, la institución cumplirá 45 años de vida, por lo que señaló: «En nuestra gestión el Club cumplirá 45 años, así que vamos a tirar la casa por la ventana (risas). Más adelante ya iremos pensando que vamos a hacer, pero le decimos a la Comunidad que se vaya preparando».

Todas las fotos en Galería «Momentos».

Más artículos

 

Últimos artículos