La policía permanece en la empresa. La investigación por adulteración de “una cantidad importante” de productos enlatados y embotellados habría arrojado “resultado positivo”, explicó el comisario Sergio Gorosito a San Jo

Lo más leido

Allanan el Molino Bruning por presunta adulteración de mercadería envasada – La policía permanece en la empresa. La investigación por adulteración de «una cantidad importante» de productos enlatados y embotellados habría arrojado «resultado positivo», explicó el comisario Sergio Gorosito a San Jorge Noticias. Desde la mañana de este jueves, unos 20 policías llevan adelante un allanamiento en el Molino Bruning de San Jorge.  La investigación estaría relacionada a la adulteración de productos envasados, en latas y botellas, que no pertenecen al propio molino sino que serían de otra firma.

En un sector de la empresa propiedad de Sergio Taselli se habrían modificado las fechas de vencimiento en los envases de productos que ya estarían vencidos. Según trascendió, se trataría de una cantidad importante que podría completar, al menos, unos tres camiones.

Según pudo saber San Jorge Noticias, el producto en cuestión sería tomate envasado, aunque no se pudo confirmar si todos los recipientes pertenecerían a esta mercadería. Asimismo, se mencionaba extraoficialmente que la denuncia que desató el allanamiento habría sido presentada por un supermercado, del que no trascendió su nombre ni su localización.

Durante todo el día se pudieron observar frente al establecimiento molinero un grupo de patrulleros policiales pertenecientes a la Unidad Regional XVIII. El operativo está a cargo del comisario principal Sergio Gorosito de la Agrupación Unidades Especiales (AUE).

En las próximas horas, se darían a conocer más precisiones respecto de la cantidad de elementos secuestrados, aunque el propio Gorosito anticipó que fueron retenidas latas y botellas. Asimismo, consideró que el allanamiento podría extenderse durante todo el jueves y, de acuerdo a los resultados, continuar mañana viernes.

Fuente y foto: San Jorge Noticias

Más artículos

 

Últimos artículos