El Megaconcierto debutó con éxito, convocatoria, solvencia y puntualidad.

Lo más leido

Que canten los niños!!! – Más de 200 alumnos cantaron en el teatro Cervantes en la tarde del domingo. Con un teatro colmado, un escenario lleno de chicos y un grupo de profesoras dispuestas a dar lo mejor, el 1º Megaconcierto de El Trébol pasó con éxito su primera experiencia.

Muy puntual, el grupo de alumnos de la Escuela «Francisco Narciso Laprida», de la Escuela Especial Nº 2113 «Emilia Bertolé» y de los colegios «Sagrado Corazón de Jesús» y «Dr. Ricardo Gutiérrez» de Carlos Pellegrini, junto con el Coro Municipal de Niños, presentaron una seguidilla de temas folclóricos, que fueron acompañados por danzas típicas.

La idea, coordinación y dirección del evento estuvo a cargo de las profesoras Verónica López, Silvina Molineris, Cira Mazzini, Cecilia Bustos, Ricardo Gutiérrez y Ma. Laura Piumetti. «Comenzamos con los ensayos en el mes de marzo y trabajamos intensamente durante todo el año. Después fuimos acoplando y ensamblando los grupos y las escuelas para lograr este producto final», señalaron las profesoras y agregaron: «El viernes en Pellegrini nos fue muy bien y pudimos repetirlo en El Trébol de la misma manera. La idea es que el canto se incorpore en las currículas de las escuelas y seguramente el año que viene volveremos a llevarlo adelante».

El espectáculo terminó pasadas las 19 hs. entre los aplausos de un público que disfrutó de cada canción y siempre pidió una más.

Más artículos

 

Últimos artículos