Varios detenidos tras el clásico de San Jorge

Lo más leido

Tumultos – Cinco personas fueron arrestadas y esta mañana recuperaron la libertad. Fueron identificados más de 10 «revoltosos» de ambas parcialidades. Varios no se presentaron a declarar. Más de una decena de personas fueron citadas a declarar y permanecieron detenidas durante algunas horas en la Comisaría Segunda de nuestra ciudad, relacionados a los incidentes que se produjeron después del clásico entre Atlético San Jorge y La Emilia disputado el domingo en el «Parque 23 de Junio».

Cinco de ellos se presentaron a declarar, luego de la citación policial, y fueron arrestados hasta esta mañana cuando finalizaron los trámites judiciales llevados adelante en el Juzgado Penal de nuestra ciudad.

«En el operativo, al que calificamos como exitoso, se identificó a los revoltosos y fueron citados a declarar ayer lunes. No los detuvimos en el momento para evitar que se complique la situación», explicó el Comisario Hipólito Martínez a San Jorge Noticias.

Varios de los individualizados aún no se presentaron a declarar y, según se informó, esa no presentación será informada al juzgado que entiende en la causa.

En total fueron identificadas unas 10 ú 11 personas, de las que no se dieron a conocer sus nombres, pertenecientes a ambas hinchadas que habrían participado de los disturbios. El comisario Martínez precisó que se les imputan una serie de «infracciones al Código de Faltas en ocasión de espectáculos deportivos».

Más artículos

 

Últimos artículos