Quedaron inaugurados los juegos del Jardín Manitos Traviesas

Lo más leido

Niños felices – Se colocaron en el parque de la Institución. Colaboraron empresas locales. Se llevó a cabo la inauguración de del juegos del Jardín Maternal Manitos Traviesas de Club Trebolense.

Fue con una sencilla ceremonia en el mismo Jardín de la Institución en la mañana del lunes.

Con la presencia de las «seños», los alumnos, los papás, y la comisión directiva, se procedió al corte de cinta simbólico del predio al aire libre de la guardería.

«Estamos contentos porque esta es una obra de todos. La subcomisión que se armó fue hermosa y cuando uno se rodea de gente con ganas de trabajar, hay que tener paciencia y tiempo. Dimos muestras interesantes de lo que se puede hacer y ya se hizo la primera etapa de tres que se harán en este Jardín», le manifestó a este medio el Presidente de la Institución Hugo Tagliatti.

Danila Tibaldi, Presidenta de la sub Comisión del Jardín dijo: «Cuando tomamos el grupo en marzo, quisimos que la guardería sea un ejemplo. Es muy importante que los chicos tengan juegos a su medida y para su edad y para ello estuvimos presentes. Tenemos más planes porque todo es ambicioso pero el apoyo de las empresas e instituciones fue enorme».

La primera etapa del proyecto que la Comisión de la Guardería planificó para el «Manitos Traviesas» tuvo que ver con la compra de juegos, la segunda etapa abarcará reformas edilicias internas y externas con ampliaciones, sala de profesores y trabajos periféricos.

Comercios colaboradores

YPF Cegna S.A.
Panificadora Mansilla
Indargom S.R.L.
J.O. y O Calcagno
Café Munani SRL
Foto Tavella
Tornomar
Supermercados Ideal
Taller Protegido de Producción de El Trébol
Boasso y Cia. S.R.L.
LAD Sistemas de Computación
Segatti y Racca S.A.
Maximo Bauducco S.A.C.I.F.E.I.
Jugos El Trébol S.R.L.
Gomería Moli
G.P. Agro
Asesores de Dirección Cánepa, Galletta y asociados.
Medelinox
Transporte Lovato
B.H. Baquin Hnos.
Florería Gloria

Más artículos

 

Últimos artículos