Nuevo servicio para los asociados de Mutual Tais

Lo más leido

Para aprovechar – Se trata de la asistencia a todos aquellos que realicen viajes a cualquier parte del país y países limítrofes. La Mutual de Residentes del Barrio Tais, a través de su Departamento de Turismo, tiene un nuevo servicio para ofrecer a sus asociados. Se trata de la asistencia y cobertura médica a todas aquellas personas que realicen viajes a diferentes puntos del país y países limítrofes.

Este importante convenio que firmó Mutual Tais con Universal Assistance, otorga un importante beneficio a los clientes, logrando acceder con un simple llamado telefónico al más completo servicio de asistencia en tránsito.

El servicio incluye la cobertura ante cualquier imprevisto y/o urgencia que sufra el asociado a más de 100 Km. de su domicilio habitual. Los alcances de la cobertura incluyen la atención en consultorios, internaciones clínicas y quirúrgicas, medicamentos, odontología, traslados sanitarios, gastos de hotelería por enfermedad o accidente, traslado de familiares, asistencia legal, acompañamiento de menores y mucho más.

Para acceder a dicho servicio, el asociado simplemente deberá comunicarse a los teléfonos mencionados en el dorso de la credencial adjunta, momento en el cual la central operativa de Universal Assistance coordinará y tomará a cargo todos los gastos asistenciales.

Solo en caso de fuerza mayor, el cliente podrá concurrir directamente al centro médico más cercano, pero dentro de las 24 hs. subsiguientes deberá comunicarse con la central de asistencia e informar lo sucedido.

El dato

El llamado telefónico es fundamental para lograr acceder al servicio y no tener que desembolsar dinero alguno.

En referencia a los medicamentos autorizados por la central de asistencia, el asociado deberá abonarlos y en su regreso gestionar el reintegro con la entidad de la ciudad.

Más artículos

 

Últimos artículos