Gabriel Piumetti es el nuevo Presidente de Rotary El Trébol

Lo más leido

Cambio de mandos – Tomó el cargo que dejó Javier Girello tras un año de gestión. Gabriel Piumetti es el flamante Presidente del Rotary El Trébol. Gabriel, de 43 años, tomó el cargo que dejó Javier Girello, aunque el propio Girello seguirá como Secretario y Víctor Fegan será el Tesorero.

«Cumplí con mi mandato y es un gusto tenerlo ahora a Gabriel al frente. Le deseo mucha suerte y me pone feliz que haya aceptado el cargo», señaló Javier Girello a este medio.

Lleno de proyectos

En diálogo con El Trébol Digital, el flamante Presidente de Rotary, manifestó: «Es un gran desafío pero además estoy tranquilo porque me va a rodear gente de experiencia. Estará a mi lado como secretario seguirá Javier (Girello) y Víctor Fegan será mi Tesorero».

Piumetti, de 43 años, tiene un pasado afectivo que lo une a Rotary. «Yo soy rotario de toda la vida porque el Rotary me dio mi pasado y mi presente. Rotary me becó en la secundaria durante seis años y desde ese momento uno empieza a sentirse parte de la institución».

«Tengo proyectos, se viene la guía telefónica y hay muchas cosas más pero no quiero adelantarlas. Están en mente pero las tenemos que charlar en comisión» cerró Gabriel.

Más artículos

 

Últimos artículos