El cordobés David Nalbandian, el marplatense Horacio Zeballos, el rosarino Eduardo Schwank y el correntino Leonardo Mayer integrarán el equipo argentino.

Lo más leido

Copa Davis: Argentina confirmó el equipo para medirse ante Rusia – Desde este fin de semana estarán los jugadores en Moscú junto con el capitán Modesto ’Tito’ Vázquez. El cordobés David Nalbandian, el marplatense Horacio Zeballos, el rosarino Eduardo Schwank y el correntino Leonardo Mayer integrarán el equipo argentino de Copa Davis que jugará ante Rusia, en Moscú, por los cuartos de final del torneo internacional, del 9 al 11 de julio próximo, informó hoy la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

En la Argentina se encuentran entrenando Nalbandian (número 150 del ránking mundial) y Mayer (52), mientras que Schwank (50) sigue en competencia en dobles en Wimbledon. Zeballos (44), por su parte, se prepara en suelo inglés.

Desde este fin de semana estarán los jugadores en Moscú junto con el capitán Modesto ’Tito’ Vázquez, el subcapitán Ricardo ’Caio’ Rivera y el cuerpo técnico, y con el juvenil Agustín Velotti, campeón de Roland Garros Junior, quien será el sparring en esta oportunidad.

DYN

Más artículos

 

Últimos artículos