Detuvieron a dos sujetos con tenencia de marihuana en San Jorge

Lo más leido

Estupefacientes – Fue el pasado día jueves por la noche. Tenían unos 100 gramos de la sustancia prohibida. El pasado día jueves, Policiales de la Agrupación Unidades Especiales de la U.R. XVIII, secuestraron una buena cantidad de marihuana en la ciudad de San Jorge.

Fue en momentos que se encontraban realizando patrullajes preventivos sobre la Ruta Provincial Nº 13 en la zona de accesos a San Jorge de un camino ripiado utilizado para el desvío del transito pesado. La policía observó a dos jóvenes que se encontraban parados junto a una motocicleta marca Honda CG por lo que fueron interceptados al solo efecto de proceder a su identificación como así también a verificar la propiedad y procedencia del motovehiculo.

A uno de los sujetos se les practicó de una requisa entre sus ropas y se comprobó que tenía oculto dos envoltorios compactos de considerable tamaño y de formato cúbico. El otro llevaba consigo una bolsa de nylon tipo bochita junto a un cigarrillo armado en forma manual.

Al comprobarse que se trataba de marihuana, ambos jóvenes quedaron detenidos e incomunicados, labrándose actuaciones sumarias de prevención, con conocimiento e intervención del Juzgado Federal Nº 1 de la ciudad de Santa Fe por Infracción a Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737.

Más artículos

 

Últimos artículos