Desde hoy PRODE MUNDIAL TREBOLENSE

Lo más leido

Pálpitos para la Copa del Mundo – Apostá con tus pálpitos en el Mundial de Sudáfrica 2010! Llega desde hoy a la ciudad  PRODE MUNDIAL TREBOLENSE . Y Trebolense agita la pasión de la «Mundialmanía» con un juego espectacular.

«Es una linda idea que vino de una subcomisión. Le buscamos la vuelta y ya tenemos el producto terminado y próximo a salir», explicó a este medio Hugo Tagliatti, Presidente de la Institución.

Tagliatti además explicó: «Tiene dos etapas. Una con doce partidos para que la gente complete el pálpito con ganado, empatado o perdido. El que lo acierta se lleva un premio de $ 5000 en órdenes de compra y si nadie acierta las 12 posibilidades habrá un premio de $ 2000 en órdenes de compra. Si son varios los ganadores, el premio es compartido».

Sobre la segunda etapa del PRODE MUNDIAL Tagliatti señaló: «La segunda etapa es por posiciones. Se llena un cupón con el pálpito de quién será el Campeón, el Sub Campeón, el 3º y el 4º puesto. Esta etapa es por sumatoria de puntos y si la persona acierta las cuatro posiciones, se lleva $ 8000 en órdenes de compra, si no hay cuatro aciertos, el ganador es el que mayor cantidad de puntos saque y el pozo es de $ 2.000 en órdenes de compra».

El precio de la boleta es de $ 5 y Prode Mundial se comenzará a comercializar desde hoy 31 de mayo en las calles de la ciudad de El Trébol.

La venta estará a cargo de las subcomisiones y los deportistas de Trebolense. «El dinero es para invertir en las subcomisiones y para seguir apostando al deporte como siempre se hace», finalizó Hugo Tagliatti

Más artículos

 

Últimos artículos