En las últimas horas hubo una disminución «ostensible» de la presión y el edema cerebral.

Lo más leido

Cerati continúa su evolución y sería trasladado al país la semana próxima – Así lo informaron los médicos que asisten al músico en Caracas, en un nuevo parte. Gustavo Cerati presenta una leve mejoría gracias a una disminución del edema cerebral y los médicos que lo atienden en Caracas por el accidente cerebrovascular que sufrió hace diez días se preparan para trasladarlo a Argentina, lo que podría ocurrir la semana próxima .

El informe sobre la salud del ex cantante del grupo Soda Stereo destacó la disminución «ostensible» del edema cerebral, lo que respalda el proyecto de trasladarlo a Argentina en algún momento la semana próxima.

El portavoz médico del Centro Docente La Trinidad, Adolfredo Sáez, dijo que la condición de Cerati ha presentado leves cambios en relación a los días anteriores.

«Continúa la disminución del edema cerebral, como es de esperarse por los tratamientos indicados y de mantener esta evolución la posibilidad de traslado podría ocurrir en algún momento la próxima semana», señaló.

El médico agregó que por la lentitud de recuperación y por decisión de su familia fueron suprimidos los informes médicos en la clínica y que en adelante la información será difundida a través de la página de Internet del músico.

Por su lado, el neurólgo Vladimir Fuenmayor destacó que es muy importante para el equipo médico la disminución de la presión cerebral de Cerati, ocasionada por la isquemia que sufrió hace diez días.

«Para nosotros es muy significativa, es muy importante, nos parece primordial la disminución de la presión cerebral, la disminución del edema cerebral. Eso es muy importante para nosotros y eso nos parece un poco más favorable», dijo a los periodistas.

Artículo anteriorCharla para docentes
Artículo siguienteFue un 27 de mayo del año 1969.

Más artículos

 

Últimos artículos