Tessore participó de una reunión para Areas Industriales

Lo más leido

Mirando al futuro – Se realizó el jueves en Cañada de Gómez. El Secretario de Producción de la Municipalidad de El Trébol Gerardo Tessore participó el jueves de una reunión del Nodo Rosario de Areas industriales. La misma se llevó a cabo en Cañada de Gómez junto a la Dirección de Industria de Santa Fe y la Comisión Provincial de Parques Indutriales.

«Tuvimos una reunión dentro del Nodo Rosario en Cañada de Gómez. Fuimos con gente que compró su lote en el Area. La convocó la Dirección de Industria y la Comisión de Provincial de Area y Parques. En la reunión hubo funcionarios de la provincia. Era para definir fundamentalmente el tema de inversiones para el año que viene y justamente este tema nos interesa mucho».

Proyectos fundamentales

Consultado Tessore sobre cuales son las prioridades en el Area Industrial por parte de la Municipalidad, éste dijo: «Las inversiones que necesitamos están en el orden de un millón seiscientos mil pesos. Nosotros por ahora le dimos prioridad a tomar la línea de media tensión y bajarla al Area y hacer la distribución interna que en el 2009 estaba en unos $ 400.000. La gente que quiera empezar a construir debe tener electricidad, es fundamental».

Además Tessore señaló: «Nosotros en la Nación hicimos estas gestiones y además necesitamos poder llevar el agua potable y lograr hacer la pavimentación interna».

Más artículos

 

Últimos artículos